Se encuentra usted aquí

Estructura Organizacional

MISION 

Ofrecemos todos los servicios notariales con excelente calidad, cumpliendo con la legislación que se rige actualmente; garantizándole al usuario que se realizara de manera eficaz, eficiente y transparente en el menor tiempo posible. 

Todos aquellos actos que se realicen en la notaria se harán con la mayor seguridad, contando con un apoyo jurídico asegurando la calidad de estos, de esta manera cumplimos con todas las funciones que han sido otorgadas por el Estado.  

 

VISION 

La Notaria 45 buscara a mediano plazo ser una notaría líder a nivel local y nacional, brindando una  excelente atención al público, contando con el compromiso de los funcionarios, de esta manera llegar a mantener e incrementar nuestros usuarios. 

 

VALORES 

  • Honestidad: En la información que se le brinda al usuario y cumplir con aquello que se ha prometido. 
  • Puntualidad: Cumplir en el menor tiempo posible con lo que nos comprometemos demostrando así el interés y la seriedad en nuestra labor. 
  • Responsabilidad: Con nuestro trabajo y con nosotros mismos, con nuestros clientes asegurándoles una prestación de servicio con calidad. 
  • Transparencia: En cada uno de los procesos que ofrecemos a nuestros clientes para que sientan confianza y seguridad acerca de nuestro trabajo.
Subir